INICIO
INICIO

EMPRESA LOHERDIRECT


Nosotros
Nosotros somos lo que son nuestros clientes. Desde los primeros momentos al cliente lo hemos convertido en el centro de atención y motor de nuestras ilusiones, estrategias y trabajos. Solo esto puede explicar que LOHERDIRECT se haya convertido tan rápidamente en la marca de referencia dentro del sector del reclamo publicitario, regalo y artesanía. El éxito alcanzado nos anima y empuja a construir una organización capaz de atender las necesidades del mercado europeo, con los instrumentos que siempre hemos utilizado, vocación de servicio y apuesta por la mejora continua.


Nuestra gente

Convertir las ilusiones y estrategias en algo real, superar los obstáculos del día a día, caminar hacia la excelencia, son los objetivos de nuestra gente. El grupo humano que forma LOHEDIRECT es el corazón de nuestra organización. Todos somos conscientes que cada pequeña mejora que hacemos en nuestro trabajo puede significar un gran avance en el servicio que prestamos. El entusiasmo y la entrega de todos es la mejor garantía que podemos ofrecer.


Nuestros medios

Para alcanzar nuestro objetivo de servicio y aprovechar la capacidad de nuestra gente, en los últimos años hemos transformado estructura, maquinaria, sistemas de información y comunicaciones.


Nuestro servicio

La articulación de estrategia, personas y medios, genera un servicio de calidad. Durante estos años, el catálogo LOHERDIRECT se ha ido ampliando y mejorando, ofreciendo una extensa gama de artículos que cubre todas las áreas del regalo, introduciendo de forma pionera la línea de artículos ecológicos y de concienciación medioambiental, así como los mas variados y actuales artículos religiosos. Lo más importante, todos los días nos preguntamos como podemos mejorar y que mas podemos hacer para llegar a ser lo que nuestro clientes merecen.


Ferias

Participamos en las más importantes ferias nacionales de nuestro sector. Estas ferias son grandes eventos que reúnen miles de visitantes interesados y dedicados al negocio de llevar nuestros artículos hasta las manos de los usuarios finales, y  procuramos facilitarles de esta forma su labor diaria. 

Ratificamos nuestro compromiso de estar cada vez más cerca de quienes son nuestra razón de ser NUESTROS CLIENTES.


Catalogos

Nuestros catálogos ofrecen miles de referencias en formatos ajustados a las necesidades de nuestros clientes, y siempre con los precios mas competitivos.


Internet

Actualmente nos hemos embarcado en las Redes Sociales y hemos comenzado la venta de nuestros productos por Internet, todo ello buscando una relación más cercana con nuestros clientes para lograr su plena satisfacción.



Únete a nosotros

Desde Loherdirect somos conscientes de que el éxito de una empresa sólo se logra integrando un equipo de trabajo altamente competitivo y comprometido. Es por ello que  cualquiera que sean tus objetivos, LOHERDIRECT es una organización suficientemente cualificada para tus expectativas. Estamos continuamente buscando gente de imaginación y pasión interesados en crear futuro juntos.


LOHERDIRECT TU MEJOR AYUDA!